novedades

miércoles, 3 de abril de 2019

Crash Team Racing Full Para PC Gratis 2019 En Español


Crash Team Racing (estilizado como CTR: Crash Team Racing) es un videojuego perteneciente al género de de carreras desarrollado por el estudio Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 1.

Crash Team Racing es la cuarta entrega de la serie Crash Bandicoot. La historia del juego se centra en los esfuerzos de un equipo variopinto de personajes de la serie Crash Bandicoot, que debe competir contra el ególatra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de la destrucción. En el juego, los jugadores pueden tomar el control de uno de los quince personajes de la serie Crash Bandicoot, aunque solo ocho están disponibles al principio. Durante las carreras, los potenciadores de impulso ofensivo y de velocidad se pueden usar para obtener una ventaja.

Tras sus aventuras plataformeras, Crash Bandicoot dio el salto a las carreras de karts con Crash Team Racing, uno de los pocos títulos del género capaces de plantar cara a los entonces omnipotentes Mario Kart y Diddy Kong Racing. Saltos, turbos, derrapes, alocados objetos, varios modos de juego, multijugador para hasta cuatro personas y, sobretodo… ¡¡Toneladas de diversión al estilo Bandicoot!!

Crash Team Racing
Trofeos, desafíos, velocidad y trampas, enemigos, armas, saltos, y el imprescindible símbolo de CTR (Crash Team Racing), conforman un todo compacto del que dificilmente escaparás una vez te pongas al volante del pequeño vehículo de carreras. Estamos ante un juego de velocidad donde la astucia y la habilidad en el manejo de los mandos se hacen más que nunca necesarios.

Las Pistas 
Quince circuitos más tres de batallas y otros tres más secretos componen el desarrollo de este excelente juego de carreras.
Crash Cove:circuito corto y de iniciación
Slide Coliseum: Plagado de curvas. Empiezan los problemas. Utiliza el turbo.
Oxide Station: Curvas y saltos en un circuito muy rápido y difícil.
N. Gin Labs: Más dificil que el anterior. Tiene trampa: Cuidate del barril gigante.
Hot Air Skyway: A partir de esta pista comienza lo más duro.
Tiny Arena: Francamente divertido. Entre el más puro estilo cross y trial pero al volante de un pequeño Kart. Podrás desarrollar todas tus mañas a alta velocidad.Trata de recoger todos los power ups que puedas.
Cortex Castle. ¡Cuidado con las curvas¡El derrapaje está servido.
Polar Pass: Original forma de rodar sobre una superficie helada. Minas del dragón. ¡ojo con el misil.

Características de Crash Team Racing:
  • Jugabilidad: La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas (ver más adelante). El objetivo del juego es vencer al malvado enemigo Nitrous Oxide, el cual ha retado a los personajes en un juego de carreras. Si él gana se apoderará de la isla, y si no se retirará.
  • Argumentos: La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la Tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si un corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si él gana se apoderará de la Tierra. Así todos se incorporan a una batalla contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.
  • Muchos modos de juego.
  • Usar teclado o control (mando)

REQUERIMIENTOS
Procesador: Pentium III a 1Ghz.
Memoria RAM: 128 MB.
Tarjeta de video: con acelerador 3D de mas de 64 MB.
OS: Windows xp/vista/7 Sola Mente a 32 Bits
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D 

INTRUCCIONES


FICHA TÉCNICA
Nombre: Crash Team Racing | Versión: PS1 | Tamaño: 289.5 MB



Crash Team Racing Full Para PC Gratis 2019 En Español
Contraseña: www.programasvirtualesfullpc.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más