¡Ya están aquí! Nos guste más o menos los estados de WhatsApp han llegado para quedarse, al igual que las Stories se han quedado en Instagram y Facebook. Puede ser que no quieras que algún que otro contacto vea lo que compartes, así que aquí estamos nosotros para explicarte cómo evitar que alguien vea tus estados de WhatsApp.
El tutorial es bastante sencillo, así que presta atención y no pierdas detalle, ya que en unos pocos segundos tendrás control absoluto sobre los estados de tu aplicación.
Al igual que Instagram Stories revolucionó nuestra forma de utilizar la red social, Estados llega a WhatsApp para que expongamos aún más nuestra privacidad en esta app de mensajería. Puede que hayas recibido con las manos abiertas esta actualización, sin embargo, puede que no quieras que algún contacto vea tus mensajes.
Si este es tu caso, vamos a enseñarte a ajustar la privacidad de tus estados, para que tengas control absoluto sobre quién ve y quién no ve lo que subes.
- Abre la aplicación de WhatsApp
- Vete a la pestaña de Estados
- Dale al botón de los tres puntos
- Pincha en Privacidad de Estados
- Selecciona la opción que más se ajuste a ti
Lo cierto es que podemos ajustar de una forma muy precisa quién ve y quién no ve nuestros estados. La primera opción es que todos nuestros contactos vean los Estados. La segunda, es que lo puedan ver todos los contactos excepto algunos que seleccionemos -familiares, jefes, ejem ejem-.
Seguro que te interesa | Cómo usar los nuevos Estados de WhatsApp
Por último, puedes seleccionar que tan solo se comparta con las personas que selecciones, esta forma es de las más seguras, ya que podrás escoger uno por uno los contactos que ven tus historias y asegurarte así que que nadie se te escapa.
VELO A QUI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario